MUPOLIA ACUDIÓ TAMBIÉN AL "RESCATE DE UNA SONRISA"

Sonrisas verdes, azules, naranja H.Infantil V.Rocío,2, 2016
ES

Con ése titular entrecomillado publicaba la noticia El Correo de Andalucía cuyo enlace compartimos abajo.

Acudimos a la llamada de la Asociación Sonrisas Verdes, Azules y Naranjas para rescatar esas sonrisas tan necesarias y aportar nuestro granito de arena para esos niños hospitalizados o en riesgo de exclusión social.

Ahí nos tienen en las fotos, sonrientes, de uniforme, en tu tiempo libre de servicio, parece fácil pero no lo es. No lo es por causas tan aparentemente banales como que tienes vida propia aparte de tu profesión, con horarios tan apretados como los tornillos de un submarino. Bueno, cambias turno de servicio, aplazas citas, "endosas" tus niños...lo habitual cuando tienes juicios, formación, citas ineludibles, imprevistos. Aunque siempre te queda el cargo de conciencia por lo que dejas, por lo que aplazas, sin contar con la "vecina-familar-conocida de cabecera" dispuesta a recordártelo por si no te has dado cuenta.

No era fácil pero algunas lo consiguieron, acudieron a la llamada y se aprovechó la ocasión para hacer entrega de un cheque con la cuantía del 5% de las cuotas anuales que nuestra asociación destina a las ayudas sociales. Fue destinado a la compra de un desfribrilador que necesitaba urgentemente un peque de Granada, según nos informó la Delegada de Sonrisas Verdes, Mireia Humanes.

A veces el uniforme "pesa" un poquito, pero nunca ha sido tan liviano como en ésta ocasión.

http://elcorreoweb.es/sevilla/al-rescate-de-una-sonrisa-DG2585775