Aviso Legal

Este sitio web, así como sus contenidos están en período de pruebas. Cualquier corrección o modificación que deseen hacernos nos la pueden hacer llegar a través de mupolia@sevilla.org
Muchas gracias.

 

La Web www.mupolia.org y su dominio son propiedad de la Asociación de Mujeres Policía MUPOLIA con CIF G-91240382, cuyo domicilio social radicará en la calle Clemente Hidalgo núm. 4, código postal 41005 de la localidad de Sevilla, sede de la Jefatura de la Policía Local.

La asociación, constituida el 25 de junio de 2002, está registrada en el Registro de  Fundaciones y Asociaciones de la Comunidad Autónoma de Andalucía con el número 9.322

Asimismo le indicamos que el acceso a la Página web de MUPOLIA (en adelante la ASOCIACIÓN) implica la aceptación de las siguientes condiciones:

1. Condiciones.
El acceso y navegación en este sitio web implica aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidos en ella. El mero acceso no implica el establecimiento de ningún tipo de relación comercial entre La ASOCIACIÓN y el usuario. Los contenidos y servicios de esta web van dirigidos únicamente a aquellas personas que no tienen ninguna restricción jurisdiccional o legal para acceder a las mismas.
Las presentes condiciones y/o las de los distintos productos y servicios podrán ser modificados por La ASOCIACIÓN cuando lo estime oportuno. No obstante, las mismas se notificaran adecuadamente, y serán validas desde su publicación en la web.

2. Contenidos.
Los contenidos que se ofrecen a través de la web son titularidad de La ASOCIACIÓN o está autorizada para su distribución y se encuentran actualizados, realizando La ASOCIACIÓN los máximos esfuerzos para evitar errores en sus contenidos.
La ASOCIACIÓN no se responsabiliza de los errores de los contenidos suministrados por terceros que puedan aparecer en su WEB. Asimismo La ASOCIACIÓN se reserva el derecho de modificar los contenidos de la web en cualquier momento.
La ASOCIACIÓN no es responsable por las transmisiones entre usuarios de información o a través de este sitio web. La responsabilidad por las manifestaciones realizadas por los usuarios es exclusiva de quienes las realizan.
Queda prohibida cualquier comunicación o transmisión de contenidos que infrinja los derechos propiedad de terceros y cuyo contenido sea amenazante, obsceno, difamatorio, pornográfico, xenófobo, o que atente contra la dignidad de la persona o los derechos menores, la legalidad vigente o cualquier conducta que incite o constituya la realización de un delito penal.
Asimismo queda prohibida la inclusión y comunicación de contenidos, por parte de los usuarios, que sean falsos o inexactos y que induzcan o puedan inducir a error al resto de usuarios o al personal de LA ASOCIACIÓN, en particular los contenidos que se encuentren protegidos por cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial, pertenecientes a terceras personas, cuando no cuenten con la autorización del titular de los derechos, menoscaben o desprestigien la fama o crédito de La ASOCIACIÓN, sean considerados como una caso de publicidad ilícita, engañosa o desleal y/o incorporen virus o cualquier otro elemento electrónico que pudiese dañar o impedir el funcionamiento del sitio web, de la red, equipos informáticos de La ASOCIACIÓN o terceros y/o el acceso al portal del resto de usuarios.
La ASOCIACIÓN se reserva el derecho de prohibir el acceso a este sitio web de cualquier usuario que realice cualquiera de las conductas indicadas en el párrafo anterior.
La ASOCIACIÓN ofrece puede ofrecer enlaces, directa o indirectamente, a otros sitios web, con una finalidad meramente informativa, no constituyendo en ningún caso una invitación a la contratación de productos o servicios que se ofrezcan en el sitio web de destino.
En caso de que La ASOCIACIÓN tenga conocimiento efectivo de que la actividad o la información a la que se remite desde dichos enlaces es ilícita, constitutiva de delito o puede lesionar bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización, actuará con la diligencia necesaria para suprimir o inutilizar el enlace correspondiente con la mayor brevedad posible.

3. Limitación de Responsabilidad.
La ASOCIACIÓN no se responsabilizará del mal uso que el usuarios pueda realizar de su web, ni de los virus u otros elementos que pudieran existir y causar daños en los sistemas informáticos , en los documentos electrónicos o en los ficheros de los usuarios de su web o de la web de terceros.
Asimismo La ASOCIACIÓN no es responsable ni se responsabiliza del contenido de los sitios web a los que enlaza desde su página web, ni de los productos y servicios que se ofrezcan en dichos sitios web

4. Propiedad Intelectual e Industrial.
Este sitio web, los textos, sonidos, marcas, software y otros contenidos incluidos en este sitio web son propiedad de La ASOCIACIÓN o de terceras empresas o personas y se encuentran protegidos por la legislación vigente en materia de propiedad intelectual. El acceso a la Web no supone la adquisición de ningún derecho sobre los mismos por parte de los usuarios, prohibiéndose expresamente su modificación, copia, comercialización reproducción, descarga, transmisión, distribución.
El usuario podrá hacer uso de los contenidos que puedan ser descargados en su Terminal únicamente para su uso privado.
Las marcas o signos distintivos, que aparecen en la web son titularidad de La ASOCIACIÓN o de terceras empresas y se prohíbe expresamente su uso para cualquier finalidad.

5. Navegación y Seguridad.
La navegación por las páginas de nuestro web se puede realizar de forma totalmente anónima y nuestros servidores web tan sólo conservan una serie de datos públicos y de libre acceso con fines estrictamente estadísticos. Esos datos son el nombre de dominio o dirección IP del proveedor de acceso a internet con el que accede el usuario, la fecha y hora de acceso a nuestro web y la dirección de internet desde la que partió el hipervínculo que dirige a nuestro web. Sin embargo, no se instalan "cookies" en el equipo de los usuarios. Asimismo le informamos que aunque La ASOCIACIÓN realizará los máximos esfuerzos para garantizar la navegación a través de su web, no se hace responsable de los perjuicios que pudieran sufrir los usuarios por el uso de versiones de navegadores distintas a las que ha sido diseñada esta web.

6. Protección de Datos y Comunicaciones Electrónicas.
El Usuario queda informado de forma inequívoca y precisa, y autoriza expresamente a La ASOCIACIÓN para recabar y tratar automatizadamente en un Fichero del que es Responsable, los datos que se obtengan como consecuencia de la relación establecida entre el REGISTRADO y La ASOCIACIÓN con la finalidad de atender y procesar adecuadamente las solicitudes de consulta remitidas, asimismo autoriza a la ASOCIACIÓN a enviarle publicidad de información y servicios ofrecidos por La ASOCIACIÓN.
Asimismo y en cumplimiento de la de la Ley 34/2000, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, La ASOCIACIÓN, solicitará en cualquier formulario en el que soliciten datos personales el consentimiento expreso del usuario para el envío de comunicaciones comerciales. Todos los datos facilitados son obligatorios, salvo que en los mismos se disponga lo contrario, para poder atender sus solicitudes.
Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante carta dirigida a la Asociación de Mujeres Policía MUPOLIA, calle Clemente Hidalgo núm. 4, código postal 41005 de la localidad de Sevilla, sede de la Jefatura de la Policía Local, adjuntando fotocopia de su DNI o documento identificativo sustitutorio, personalmente solicitando los formularios que tenemos a su disposición o enviando un mail a la dirección www.mupolia.org acompañándolo de imagen digitalizada de su DNI o documento identificativo sustitutorio.

7. Legislación y Jurisdicción
El cumplimiento, ejecución e interpretación del presente contrato estará sujeto a la legislación española y en caso de controversia, el presente acuerdo queda sometido, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponder a las partes, a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid Capital.